Consejos decoración hogar

Hogar - Gestión Integral Urbana

Te traemos unos cuantos consejos de decoración para tu hogar. Una buena organización y decoración de nuestro hogar es más importante de lo que creemos. Un hogar debe de ser un lugar acogedor y confortable, donde nos sintamos cómodos con el entorno para favorecer nuestra propia relajación y estado de ánimo.

Gran importancia del orden

El orden es fundamental para crear un buen clima en el hogar. Una casa desordenada va a producir un efecto negativo y de saturación en nuestra mente. Mientras que un hogar bien ordenado transmite seguridad y relajación. Para ello necesitarás además de disciplina y ganas, la infraestructura necesaria acorde con la cantidad de ropa, pertenencias y resto de objetos personales. La simetría es una gran aliada del orden.

Para las llaves es muy útil tener un tablero de pared al lado de la puerta para dejarlas y tenerlas siempre a mano. En las habitaciones los burros o biombos para la ropa son de gran utilidad.

Iluminación correcta

Debes de tener en cuenta que dependiendo de la situación necesitarás un tipo de iluminación u otra. No necesitas la misma luz para cenar, ver tranquilamente la televisión con algo de luz o leer un libro.

Deberás elegir la iluminación más acorde con cada espacio. Ya que normalmente no se utiliza la misma iluminación para el baño que para el salón.

Iluminación - Gestión Integral Urbana

¿Quieres dar un cambio de imagen?

Te vamos a dar unos sencillos consejos, para que de manera fácil consigas dar un cambio considerable a tu espacio sin necesidad de ningún tipo de reforma.

  • Cambia los textiles: fundas de cofas y cojines, mantas, alfombras, cortinas, estores… gran cantidad de posibilidades para dar un cambio a la habitación que quieras sin mucho esfuerzo.
  • Pequeños elementos decorativos: Cuadros, cajas de cristal o relojes son algunos elementos que puedes añadir a tu decoración. Esto le dará personalidad a cada espacio de la casa.
  • Como comentábamos, cambia la iluminación: En ocasiones un simple cambio de bombilla provoca un gran cambio en el ambiente.

Creatividad y toque personal

Al final por muchos consejos de decoración para tu hogar que te de un profesional. Es tu hogar y sí o sí debe estar decorado a tu gusto y de la forma que tú vayas a gozar de mayor comodidad. ¡Adelante!

mayo 10, 2019

Etiquetas: , , ,
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *